Qué es TRECAV

TRECAV

En busca de la transformación y el bienestar emocional

TRECAV es una alternativa de transformación emocional consciente aplicada a la vida, con programas dirigidos a personas que desean hacer cambios significativos en su vida a nivel emocional, así como potenciar sus habilidades para resolver las múltiples situaciones a las que nos vemos abocados día a día, en nuestras relaciones de pareja, de trabajo o familia, o en cualquier otra circunstancia de relacionamiento.

 

Dinámica de aprendizaje

Adquiriendo herramientas para la vida

TRECAV se desarrolla a través de un taller experiencial de inmersión grupal de dos días de duración, seguido de un plan de reforzamiento virtual del aprendizaje, guiado durante seis semanas por un equipo de profesionales en el campo de la psiquiatría y la psicología.

Mediante el uso de estrategias pedagógicas innovadoras a través de una comunicación clara y precisa, TRECAV entrega a los participantes, herramientas de psicología positiva y Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), en forma ágil, sencilla y fácil de utilizar para ser incorporada en la manera de pensar, sentir y actuar.

La metodología TRECAV de los talleres, permite la generación de confianza, empatía y establece vínculos sólidos entre las personas.